_
_
_
_
_

Beyoncé colapsa las redes sociales con su dieta vegana

La cantante mantuvo alerta a sus millones de seguidores al anunciar en un vídeo que revelaría una importante noticia. Al final solamente quería promocionar su servicio de comida

Beyoncé.
Beyoncé.cordon press

Beyoncé sabe cómo hacer para que se hable de ella. El pasado fin de semana anunció en las redes sociales que este lunes daría una noticia exclusiva en el programa de televisión Good Morning America. La expectativa fue grande: un vídeo muy bien producido con ella frente a la cámara, una voz seria y el mensaje lo suficientemente misterioso como para crear expectativas a nivel mundial: “Esto es algo que tengo que compartir con todo el mundo”. ¿Será que anunciará que será madre por segunda vez? O ¿quizá lanzará un nuevo disco?, fueron solo algunas de las dudas que sus seguidores se preguntaban. Pero la realidad era mucho más sosa. La ganadora del Grammy hizo su aparición en el show para hablar de su dieta vegana.

Mientras el mundo esperaba con ansias eso tan importante durante su aparición, Queen Bey, explicó detalladamente cómo gracias a un reto vegano de 22 días que hizo en 2013, quedó fascinada con el estilo de vida y desde entonces se ha vuelto una fiel seguidora de la comida vegana, que además le permiten mantener su figura.

"Yo no soy por naturaleza una mujer delgada", dijo en el vídeo grabado en el show. "Tengo curvas y estoy orgullosa de ellas. Pero desde muy joven he luchado por mantenerme y he hecho todo tipo de dietas. Encontrar algo que realmente funciona y mantiene mi peso ha sido difícil para mí". La cantante usó la aparición en el programa para promover 22 Días Nutrición, su servicio de entrega de comida, el cual anunció por primera vez en febrero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_