Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vídeo: El truco definitivo para cumplir tus sueños, por Shia LaBeouf

En un minuto, el protagonista de 'Transformers' y la cuarta de 'Indiana Jones', ofrece una adrenalínica clase de autoayuda

Vídeo: El truco definitivo para cumplir tus sueños, por Shia LaBeouf

¿Es Shia LaBeouf un gurú de la autoayuda? A juzgar por el vídeo que acaba de realizar, la respuesta es sí. El actor estadounidense, de 28 años, que ha protagonizado películas como Transformers o Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal, sorprende con una lección visual motivacional. Aparece sobre un fondo verde y con una actitud y un lenguaje que insta a que el espectador cumpla sus sueños a toda costa. Shia, apretando bien los puños, grita: “¡Solo házlo! No dejes que tus sueños sean sueños”.


En vídeo, de poco más de un minuto, es una descarga de adrenalina, con frases como: “Ayer tú decías mañana”; "Si estás cansado de volver a empezar, deja de renunciar"; "Debes alcanzar el punto donde cualquier persona renuncia"; "A qué estás esperando, ¡hazlo!"; "Tú puedes". Y todo lo vomita realmente enfadado. El actor está consiguiendo lo que buscaba: el video ha alcanzado (y subiendo) más de un millón de visitas en YouTube.

La idea surge de la cooperación del actor con la escuela de bellas artes de Central St Martins College de Londres. Y lo hace en compañía de otros artistas no tan conocidos como él, como el inglés Lucas Turner o el finlandés Nastja Säde Rönkkö. El trabajo consistía en que los estudiantes presentaran un texto para complementar sus obras. En los otros vídeos, el actor aparece leyendo un poema de Charles Bukowski enfundado en un casco de moto.

 

 

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.