_
_
_
_
Tentaciones
Lo que hay que ver

¿Por qué Sharks no son las mayores estrellas del pop del mundo?

De la mezcla de net.art, eurobeat y flotadores solo puede salir algo tan sublime como esto

Cuando empezamos a asumir que molar consistía en teñirse el pelo de colores y mezclar el mundo marino con la cultura de Internet, la tendencia ya había pasado de moda. Pero ese movimiento llamado seapunk, que nació en 2011 en la escena electrónica y murió en 2014 como mueren todas las modas (es decir, cuando las copia Rihanna) no podía esfumarse tan rápido. Ha vuelto en menos de doce meses. Y de qué manera.

Se llaman Sharks, son suecas y se definen como dúo electro pop. Pero el pasado octubre lanzaron su primer tema, Wait, y creemos que esa definición se queda corta. El videoclip, que parece grabado en el estudio de un colega en mitad de un botellón dominguero, mezcla cutres capturas de pantalla de arrecifes, piscinas de plástico multicolor, posadolescentes musculados con pistolas de agua, píxeles, eurobeat y efectos visuales de 1993. Y solo para empezar. Son como unas Katy Perry criadas en Tumblr, las Spice Girls yendo de rave, Icona Pop con lentillas de androide. Justo lo que el pop necesita.

Acaban de lanzar su segundo hit, ‘Rebel’ y ya estamos nerviosos por ver el videoclip. Y por que consigan el estatus de estrellas planetarias que merecen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_