David Hasselhoff, lo has vuelto a hacer
Si creías que el señor Hoff ya no podía sorprenderte, te equivocabas. Mucho
Condujo un coche con voz y lució pectorales por las playas de Malibú, pero las dos series que encumbraron a David Hasselhoff distan mucho de ser lo 'mejor' de su carrera. En la época en la que no se concebía el videoclip sin un buen croma de fondo, nuestro héroe televisivo se marcaba versiones míticas entre pingüinos, subido a palmeras o deslizándose bajo cascadas (vean, si no, esto). Después llegaría su cameo en la película de Bob Esponja o sus memorables duetos con Justin Bieber. Pero ninguna de sus intervenciones artísticas se acerca a esto. Ni remotamente:
Ni un icono de los ochenta se queda fuera de True Survivor. Dinosaurios, patines voladores, alusiones a Mad Max y Kung Fu, humo ambiental... por haber, hay hasta una imagen de Hitler en 8 bits. Y, por supuesto, está Kit, ese automóvil retrofuturista con malas pulgas que durante años condujo Mr. Hoff. Todo, con efecto de película VHS.
Pero ahí no acaba la cosa. El vídeo forma parte de la banda sonora de Kung Fury, una comedia de acción con este glorioso argumento: un maestro de las artes marciales ve cómo un amigo suyo es asesinado por Adolf Hitler, a.k.a. Kung Führer. Obviamente, el protagonista (que, por cierto, es un robot) viaja al pasado, concretamente a la Alemania nazi, para cargarse al dictador. Por el camino, aparecen Godzilla, los personajes de Street Fighter y un par de dragones. ¿A que la quieres ver ya?
La película, que se financió vía crowdfunding (y como era de esperar, triplicó la recaudación estimada), se estrenará el día 28 de mayo a través de una web creada para la ocasión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.