_
_
_
_
_

Gwyneth Paltrow y Chris Martin ya están divorciados

La pareja firmó el pasado día 20 el acuerdo tras diez años de matrimonio y dos hijos en común pero antes se fueron de vacaciones

Chris Martin y Gwyneth Paltrow en la entrega de los Globos de Oro en enero de 2014.
Chris Martin y Gwyneth Paltrow en la entrega de los Globos de Oro en enero de 2014.Cordon Press

Gwyneth Paltrow y Chris Martin ya está divorciados. Según informan varios medios británicos los papeles definitivos que ponen fin a 10 años de matrimonio se firmaron el pasado día 20 de abril.

La pareja llegó a una separación de común acuerdo a través de asesores y sin la intervención de abogados lo que evitó un gasto millonario en minutas. Los detalles de su divorcio no se han desvelado ya que, la hasta ahora pareja, ha firmado un contrato de confidencialidad. No se sabrá cómo se han repartido el patrimonio común, que ronda los 167 millones de euros, ni tampoco de que manera se han repartido la custodia de sus dos hijos Apple de 10 años y Mosses de 8. Sin embargo, un portavoz de la pareja ha anunciado que "todo se ha repartido a partes iguales"

Chris Martin, la semana pasada.
Chris Martin, la semana pasada.CORDON

A principios de este mes Paltrow, de 42 años, y Martin, de 38 años, disfrutaron de unas vacaciones familiares en Puerto Vallarta, México ya que su relación pese a la separación es muy cordial.

Paltrow dio a conocer en su propia página web, Goop. “Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos”, declaró la ganadora del Oscar a la mejor actriz por Shakespeare enamorado. “Llevamos trabajando duro más de un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver lo que podría suceder con nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados”, añadió en el mismo foro de Internet.

Paltrow no dio explicaciones sobre las razones de su divorcio pero en una entrevista a Glamour UK dijo que la vida de casada era difícil. “Uno pasa por momentos maravillosos y por momentos terribles. Como cualquier otra pareja”, indicó en ese momento.

Lo que Paltrow  ha dejado claro es que seguirán siendo una familia. “De algún modo mucho más unida de lo que nunca hemos estado. Antes que nada somos padres de dos niños increíbles y pedimos que nuestro espacio y nuestra intimidad sea respetado en estos momentos difíciles”.

Ya separados al cantante de Coldplay se le ha realcionado con la actriz Jennifer Lawrence y a Paltrow con uno de los creadores de la serie Glee, Brad Falchuk.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_