La ciencia también merece una casilla
No soy científico ni vivo de la ciencia, pero quisiera desde estas líneas promover que se incluya en la declaración del IRPF una casilla para destinar el 0,7% a la ciencia.
La investigación y el conocimiento científicos están en el origen de los mayores avances y el progreso de la humanidad. Tan solo citar que el descubrimiento de la penicilina ha salvado, en el siglo XX, más vidas que todas las muertes provocadas por las guerras en ese mismo periodo. El avance experimentado en la mejora de las condiciones de vida en todo el mundo es debido, en una gran parte, al progreso en el conocimiento científico. Y es, además, el mejor modo de garantizar una sociedad con opciones de mejorar su futuro inmediato y el de a largo plazo.
Por ello, si se permite elegir cómo se destina una parte de nuestros impuestos, yo elijo la ciencia.— Raúl Ruiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.