_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cascarrabias Pujol

[TEX_CARTAS]Cada día que pasa pierde más sentido la idea de la independencia de Cataluña. Si algo está demostrando el caso Pujoles que los catalanes no saben gobernarse a sí mismos de una forma que beneficie a todos.

Esa imagen de abuelete cascarrabias que dio Pujol en su reciente comparecencia en el Parlamento, incomodado por las preguntas de los diputados, falto de respeto a la institución que representa a todos los catalanes, es una imagen definitoria de la ingente corrupción moral que se acumula en la familia Pujol. Oírle decir a la señora Ferrusola que su familia no tiene ni un duro en la actualidad y que lo que estaba ocurriendo en la comisión de investigación era una vergüenza para Cataluña, da una imagen patética de la política catalana y de esa sociedad catalana que tanto ha votado al señor Pujol, hoy nada honorable.

Esa farsa parlamentaria de investigación pasará a la historia como el mayor ridículo histórico acontecido en Cataluña y protagonizado exclusivamente por catalanes. La imagen de Cataluña en España y en Europa se está rompiendo en pedazos.

Ferrusola pintó un panorama tan negro de la situación económica familiar actual que nada tendría de extraño que esa señora acabe solicitando ayudas sociales a la Generalitat para poder sobrevivir con algo de dignidad.

Esperemos que los jueces sepan qué hacer con la impostada altanería chulesca de la saga de los Pujol y pongan a cada cual en su sitio.— Antonio López Lacasta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_