Nueva reforma de la ley del aborto
El miércoles se dio a conocer la nueva reforma en la ley del aborto por parte del Partido Popular y que, según su previsión, puede entrar en vigor en abril. Con ella pretenden obligar a las menores de 16 y 17 años a contar con un permiso paterno si quieren abortar. El portavoz del PP justifica esta reforma diciendo que lo hacen para “reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores”. Pero, para mí, más que proteger la vida lo que hacen es abocar a las más jóvenes a un aborto clandestino e inseguro.— María Torrejón Yanguas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.