La peor noticia
La fantasía se alía con los miedos y sabe anticipar situaciones de amenaza; la peor de todas es que a los hijos les sobrevengan males. Y de repente aquí está. El mismo día del anuncio con clarines de Rajoy y De Guindos: “Ningún trabajador tiene ya que temer ser despedido” me llama mi hijo pequeño para decirme que lo acaban de despedir. Quedarte sin empleo ahora es la peor noticia. Porque no es solo que la posibilidad de encontrar otro es rarísima, sino que la situación de indefensión en que la reforma laboral ha dejado a los trabajadores te garantiza sufrir toda clase de atropellos y arbitrariedades. — Francisco Arroyo Amaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.