‘Los de casa’
Los de casa debemos ir juntos”. Esta frase la podrían haber suscrito sin problema ninguno en el Frente Nacional francés de Le Pen o en la Liga Norte de Italia, pero la firma CiU. Por supuesto, los nacionalistas catalanes han borrado el mensaje en Internet pero ya enseñaron la “patita”. Y es que supongo que, para ellos, los catalanes que no somos nacionalistas y no queremos la ruptura con el resto de españoles no somos “los de casa”. Eso sí, contribuimos con nuestros impuestos como “los de casa” y tenemos sus mismas obligaciones, pero para ellos somos catalanes de segunda.
Aunque, bien pensado, si la casa de CiU es la sede que está embargada por corrupción y en la que habitan los Millet, Alavedra, Prenafeta y el clan Pujol en pleno, casi que prefiero no ser de esa “casa”.— Raquel C. Cañellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.