_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Paradas de autobuses

He visto que en Madrid se están sustituyendo las paradas de autobuses por otras nuevas. Entiendo que las que ya estaban instaladas se encontraban en buen estado y su sustitución parece improcedente, sobre todo porque las nuevas no añaden nada nuevo ni en diseño ni en comodidad. Hay muchas paradas que no tienen pantalla indicadora de la frecuencia de los autobuses, pero en las nuevas no se está añadiendo a todas aquellas que les falta. Sería interesante conocer de quién ha sido la idea de la sustitución y a quién se ha encargado la obra y su posible relación, si existe.

También sería conveniente saber a cuánto asciende el presupuesto y, al final de la obra, cuánto hemos pagado los madrileños. Creo que este dinero habría sido mejor invertido en arreglar los cientos o miles de baches que hay en las aceras de nuestra ciudad y en limpiarlas mejor, sobre todo en determinadas zonas. Y si sobraba algo, para ayudar y no cerrar algunos ambulatorios de la sanidad pública.— Juan Martínez Cortés.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_