_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cero a la izquierda

Existen números mágicos como el del gordo de la lotería y números malditos como el de los muertos en una guerra.

Hay números incalculables: el de los granos de arena del desierto y números indignantes: los 10.000 millones del presupuesto de Defensa para comprar armas. Hay números ingentes, las distancias en años luz, y números mezquinos, la cifra de los recortes. Números divinos, los de la proporción áurea, y números que asustan, los 1.200 millones de humanos nacidos en solo 14 años. Hay números felices, los de la ecuación resuelta, y números sin vergüenza, la de veces que puede mentir el Gobierno. Hay números dorados, la pensión de jubilación, y números asesinos, los del embargo hipotecario. Hay números inocentes, la entrada de las estaciones, y números culpables, los de las tarjetas negras de Caja Madrid. Hay números sangrientos, los de las víctimas del machismo, y números infames, tantos niños trabajando. Y también existen números ridículos: los de Cristobal Montoro.

Y ante todos esos números, nosotros sólo somos un cero a la izquierda.— Laura Husé Valle.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_