_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Apartamentos turísticos

Una casa sí, y otra no, tienen colocada una placa azul con una A y una T en el centro de Sevilla: Apartamentos Turísticos. ¿Qué hay detrás de esta placa?

En la fachada de mi casa han colocado una. Detrás está una promotora que es propietaria de 12 apartamentos de un total de 29 en el edificio. Una empresa que, sin licencia para este tipo de negocio, explota el alquiler de estos apartamentos por días. El resto de la comunidad no queremos ver nuestra vivienda convertida en un “hotel”, ni convivir con extraños cada noche. No hemos dado la aprobación necesaria para que esto se lleve a cabo, ni siquiera para poner el cartel en la fachada, que es lo que nos pidieron.

Hoy han puesto la placa, pero hace meses que los turistas llegan alegres y ruidosos los fines de semana. Y seguirán llegando. ¿Quién está detrás de que esto se permita?— Victoria Querejeta Larrañaga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_