_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La cobertura de los seguros de salud

Mi compañía de salud asegura que tiene un compromiso basado en el cuidado de mi salud, pero le falta añadir que es hasta que cumpla 65 años, en cuyo caso rescindirán el contrato, y apáñese como pueda. Eso me ha ocurrido a mí y sé que a otros asociados como yo, sin más explicaciones, y acogiéndose a un determinado artículo, nos dejan sin la cobertura sanitaria a la que estamos acostumbrados, en la que habíamos confiado. Y lo más triste es que todo se realiza con la aquiescencia de la ley. No hace falta ir a un juzgado, pues no habría una sentencia favorable.

Así pues, ahora me quedo sin cobertura sanitaria, y sin la posibilidad de contratar con otra compañía. Creo que es una gran injusticia el proceder de algunas compañías cuando llegamos a cierta edad, justo cuando más lo necesitamos. Sé que todas las mutuas no actúan así, afortunadamente para otros. En la que yo confiaba, sí.— Asunción Rocasalbas Vázquez.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_