La reboda de George y Amal Clooney
El actor y la abogada celebran en Londres una recepción para 200 invitados para festejar su enlace
Cuatro días de celebración en la romántica isla de Venecia parece que no fueron suficientes para festejar la boda del soltero más codiciado de Hollywood, George Clooney. Resulta que el actor que solía jactarse de ser feliz siendo un don Juan y que no volvería a contraer matrimonio ahora no le basta una boda por todo lo grande. Así quedó demostrado el sábado cuando Clooney y su esposa, la abogada Amal Alamuddin, volvieron a celebrar su unión en el hotel Danesfield House a las orillas del río Támesis en Londres.
Según la revista People al festejo asistieron unos 200 invitados. No faltaron los amigos de la pareja que llegaron de todas partes del mundo. La encargada de arreglar los preparativos fue la madre de la ahora señora Clooney. Al parecer Baria Alamuddin quería ofrecer una recepción para los familiares y amigos que no pudieron asistir al gran evento en la ciudad de los canales. “Estamos muy contentos. Queremos celebrar la boda de Amal y George aquí. Es un precioso lugar. Será algo muy especial”, declaraba días antes la orgullosa suegra del actor.
La celebración se realizó en los jardines del lujoso hotel, aunque esta vez quisieron resguardarse de los fotógrafos. Se instaló una carpa con capacidad para 200 personas, así como también se colocó un largo dosel blanco en el que fueron recibidos los invitados lejos de la mirada de los curiosos. El banquete corrió a cargo de chef Billy Reid.
A pesar del fuerte dispositivo de seguridad instalado a las afueras del hotel, los paparazzis captaron a la abogada especializada en Derechos Humanos con un brillante vestido dorado palabra de honor de Donna Karan. Pero no era la primera vez que Amal Alamuddin lucía esta prenda, que ya vistió en el estreno de la cinta Monuments Men. Por su parte Clooney llevaba un traje negro con una corbata rayada en tonos grises.
Hace un mes la pareja se daba el sí quiero en Venecia. Acompañados de celebridades y familiares, Clooney y Amal protagonizaban uno de los eventos más esperados del año. Los festejos comenzaron el viernes 26 de septiembre en el Belmod Hotel Cipriani donde se hospedaron los 100 invitados al enlace. Un día después la ceremonia se llevaba a cabo en el hotel de siete estrellas Aman Canal Grande Venice. El domingo en el hotel Cipriani se ofrecía un gran desayuno a los invitados. Y el último día, el lunes 29 de septiembre. la pareja oficializaba su enlace matrimonial con una ceremonia civil en el Ayuntamiento, oficiada por el exalcalde de Roma, Walter Veltorini, amigo personal de George Clooney, poniendo fin a los cuatro días de celebraciones que quedaron inmortalizados en las exclusivas para las revistas Hello! y People.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.