Hijos y ayudas
En el mes de abril de este año, el Gobierno prometió ampliar la condición de familia numerosa a las familias cuyo hijo menor no tenga 21 años, a fin de que, aunque los mayores pasen de 25 años, se hayan matriculado de nuevo en algún estudio como consecuencia del elevado desempleo. Si no aprueban esta medida, algunas familias que tenemos a todos nuestros hijos estudiando, estamos sin los beneficios de familia numerosa hasta que el Gobierno apruebe lo prometido en abril.
Y el pago de las tasas universitarias y otros beneficios son importantes para nuestras economías de padres con todos los hijos estudiando y algunos menores de edad.— María Dolores Crespo González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.