Ley contra la homofobia
Se ha aprobado en el Parlamento de Cataluña la ley contra la homofobia, con el objetivo de garantizar los derechos de los gays, lesbianas y transexuales en todos los ámbitos de su vida. Aún así, el PP fue el único partido que votó en contra de la totalidad de la norma. Hasta ahora solo Cataluña ha legislado en este sentido. Sin duda sería muy deseable que otras comunidades se unieran a legislar contra la homofobia, incluso debería ser una ley de ámbito nacional. Sin embargo, desafortunadamente, esto parece más una ilusión que una posibilidad debido a la actitud de incomprensión, si no directamente de rechazo, del PP hacia temas sociales en general.— Marta Domènech Tarrat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.