El referéndum en Escocia
Supongo que todos los partidarios del sí en la campaña por la independencia de Escocia son solteros. Su principal argumento es que Escocia debería ser independiente de decidir su futuro, sin comprometerse con nadie, sin pactar con nadie, su futuro solo les atañe a ellos. Si aplicamos este principio también a nuestras vidas personales, nunca nos casaríamos, que es ceder soberanía personal y acordar con otra persona el futuro. Eso es una cosa mala, según la campaña que defiende el sí. Si alguien se casa es porque ha decidido que la vida es mejor cuando se comparte con alguien, y se comparte un camino, algo que es bueno para ambos. No veo estos valores en la campaña del sí, así que deduzco, pues, que, para ser coherentes con sus ideas, los defensores de la independencia son todos solteros.— Ignacio López Vellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.