Fraude social en diferido
Me siento defraudado y hurtado con engaño. Les hablo del último fraude social pergeñado por el Gobierno actual. Trabajando y cotizando durante más de 43 años, he contribuido al pago de las pensiones de mis mayores.Apareció la crisis económica en 2007. Aunque nos la negaron, cerraron miles de empresas, en otras se actualizaron las plantillas reduciendo empleo e intercambiando mayores por jóvenes. Sí, abandonamos el trabajo indemnizados y suscribimos con la Seguridad Social un convenio especial para el mantenimiento de derechos.
Posteriormente se modificaron las condiciones de jubilación y, para aquellos que quedamos equidistantes entre el antiguo y el nuevo sistema, ha resultado que aquel convenio especial no sirve para lo que nos dijeron, y las cláusulas de salvaguarda de las leyes de pensiones, para los que ya no tenemos margen de actuación, son ahora papel mojado. Enhorabuena a la ministra de Empleo por el respeto legal e intergeneracional.— Luis Armada Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.