Inmovilismo político
La política existe porque existe el conflicto. Bien, asumiendo esto como válido, no logro entender cómo los gobernantes permiten que se instale el inmovilismo en su forma de actuar. Un inmovilismo que se encuentra instalado en el Gobierno a la hora de enfrentarse a los conflictos.
El PP solo actúa según sus objetivos ideológicos. No sabe afrontar un conflicto que pueda surgir como es el caso de la independencia catalana. La respuesta del Ejecutivo es “no”. Y Artur Mas solo sabe decir lo que le mandan sus asesores, “sí”. Se acomodaron en la silla del no y del sí, no entienden que hay muchas salidas a un conflicto. La gente puede hablar sin tener que concentrar su decisión a un día, a una hora, al sí o al no, al PP / PSOE cada cuatro años. Hace falta que la gente hable y proponga. Que se oigan las demandas de la ciudadanía. Porque si son aciertos o son fallos, serán nuestros fallos y nuestros aciertos.— Víctor Manuel Palomo Jiménez. Olías del Rey,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.