Otro ciudadano ejemplar
Alguien, y no precisamente cualquiera, dijo una vez de él que era un ciudadano ejemplar. Ahora un tribunal de justicia lo ha recondenado a varios años de prisión. Esto solo puede significar una de dos cosas: o en este país la justicia envía a la cárcel a los ciudadanos ejemplares, o este ciudadano no era precisamente ejemplar.
Me inclino más bien por esto último, máxime cuando el motivo de la condena es un delito, ¿o son varios?, contra la Hacienda pública. Así que ya se puede decir bien alto y con todas las letras lo que los tribunales han constatado, que el Partido Popular y la Diputación de Castellón, durante años, fueron presididos y estuvieron controlados por quien finalmente ha resultado ser un delincuente, eso sí, ejemplar.— Sebastián Fernández Izquierdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.