Treintañeros en paro
Los jóvenes más maltratados por la crisis iniciada en 2008 actualmente tienen una edad en torno a la treintena. Durante todos estos años se les ha dejado a la intemperie, sin planes gubernamentales, autonómicos o municipales destinados a facilitar su incorporación al mercado de trabajo. Cuando, al parecer, algo se empieza a mover en este sentido de nuevo se les excluye, agravándose su situación al competir desigualmente por puestos de trabajo cuya contratación se facilita a los menores de 25 años. Esta situación es profundamente injusta y requiere que se modifique el criterio de edad establecido.— Antonio Campos Ruano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.