Más sorpresas
Cuando hace unos días acudí a la consulta de mi dentista para llevar a cabo la limpieza periodontal que realizo una vez al año por prescripción facultativa, me llevé una desagradable sorpresa al comprobar que, junto con otras prestaciones básicas relacionadas con la salud, ha sido excluida del catálogo de la mutualidad de funcionarios. Constaté asombrado que, desde el pasado 1 de enero, este Gobierno ha pegado un nuevo tajo a los mismos funcionarios a los que congeló los salarios, quitó una paga extraordinaria y que cada día trabajan en peores condiciones. Inevitablemente recordé la frase que utilizaba el señor Rajoy en el pasado debate sobre el estado de la nación para representar el fin de la crisis: “Hemos pasado el cabo de Hornos”. Lo habrá pasado él.— Vicente Álvarez Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.