_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mas y el okupa

Hace unos días una televisión local de Barcelona entrevistó al “portavoz” de Can Vies y el okupa fue muy claro: “pedimos a Artur Mas lo mismo que él pide a Rajoy en el proceso catalán, que nos deje en paz y nos deje hacer”. Por lo visto, Mas se ha convertido en guía inspirador para el movimiento okupa. Y en el fondo es lógico: cuando uno amenaza con la desobediencia civil e institucional; incumple las leyes cuando no le gustan; las sentencias cuando no le dan la razón o dice que va a hacer lo que él quiera, lo permitan o no, sea legal o no, al final es obvio que los okupas se ven reflejados en él. Y da pie a que los ciudadanos de la calle nos planteemos una pregunta: ¿por qué debemos cumplir las normas y las leyes, por ejemplo del propio Gobierno catalán, si quien nos gobierna y debería dar ejemplo de ello no lo hace?— Pilar González Rodríguez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_