Una asignatura pendiente
Después de estos largos años de crisis económica (son al menos seis) nadie puede negar que la España real es más pobre. Los esfuerzos encaminados a la generación de empleo y al crecimiento están dando sus frutos, no sin importantes sacrificios por parte de los hogares. Pero la salida de la crisis tiene una asignatura pendiente: paliar los efectos sociales que ha producido la quiebra económica de no pocas personas. En este sentido, los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística a partir de la Encuesta de las condiciones de vida son relevantes y deben provocar una reflexión de toda la sociedad, también de los grupos antisistema, no solo de los responsables políticos.— Juan García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.