Hartos de victimismo
Francesc Homs nos ha alertado esta semana, en su habitual tono victimista, de un nuevo “ataque frontal” de Madrid a Cataluña, esta vez, en forma de “agresión” a TV3. El caso es que al cabo de unas horas de lanzar la alarma a los cuatro vientos y movilizar a las fuerzas vivas del nacionalismo al grito de ¡nos atacan!, se ha sabido que el pérfido ataque en cuestión era tan solo la aplicación de una directiva general de Bruselas (no de Madrid) que afecta a todas las televisiones de Europa. Por supuesto, el Conseller no ha pedido disculpas y ha asegurado que “cada vez que nos pisen, chillaremos”. Homs no debería abusar así de nuestros oídos que de tanto victimismo injustificado, enfermizo y obsesivo están ya casi taponados.— Pilar González Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.