Manipulación
Se están sacando conclusiones erróneas sobre el asesinato de Isabel Carrasco. Se está manipulando la información de una manera estremecedora. Relacionar este crimen con la crisis económica que estamos pasando me parece vergonzoso; no es más que un acto de venganza por parte de dos ciudadanas obsesionadas con la presidenta.
El crimen se ha cometido por motivos personales, así que mejor no mezclar la crispación, que obviamente está presente en la sociedad, con actos de este tipo, porque nada tienen que ver. La política del miedo hace años que, por suerte, desapareció. No nos dejemos manipular y cuidemos esta democracia, o este intento de democracia, en el que vivimos.— Judith Gutiérrez Salvadó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.