El símil del barco
Estos días, Luisa Fernanda Rudi y Pilar del Castillo han utilizado el símil del barco a la deriva que heredó el PP al llegar al Gobierno para justificar el incumplimiento sistemático de su programa electoral y alabar la destreza del nuevo capitán.
Lo que no dicen es que el método seguido para aligerar la carga y enderezar la nave ha sido tirar por la borda a los pasajeros que viajaban en los camarotes más modestos y quedarse con la élite del pasaje. ¿Dónde está la pericia del capitán?— Enrique Chicote Serna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.