La genialidad hace avanzar al mundo
¿Qué sería de la sociedad si no hubieran existido un Edison, un Einstein o un Pasteur?
La importancia de un país es directamente proporcional a la cantidad de genios y talentos que tenga. El Gobierno debe recapacitar y, dentro de la política que está realizando, dar marcha atrás en este punto. No es tan grave, rectificar es de sabios cuando es para bien, y conseguiría más votos sin duda. El Gobierno debe recoger más fondos de otro sitio y reconducirlos para investigación y desarrollo, aumentando así la exigua partida destinada por ahora; no debe permitir dejar escapar a los genios e investigadores que España tiene dentro del país. ¿Cuánto vale una patente importante? Muchísimo si la compras; y muchísimo dinero se consigue para España, si es donde se descubre. Yo pediría al Gobierno que recapacite y aplicando ingenio consiga dinero de otras fuentes, para invertirlo en investigación. Nunca este dinero será mal invertido, pues siempre se obtienen ganancias, y eso es muy importante para la España que nos espera.— Luis Mariano Moreno Écija.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.