La carta del Ministerio de Empleo
Desde hace 16 años el mes de enero es muy importante para mí, cumplo años, vienen los Reyes, pero lo más emocionante es recibir la carta del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. La miro, tardo un poco en abrirla para que el suspense dure más y ya está. Sabes cuánto te suben la pensión para poder vivir a lo grande después de cotizar durante 32 años. Este año ha sido maravilloso, me han subido el 0,25%. Y también el IRPF. Esto lo ha perpetrado Montoro, no Fátima Báñez, que es una santa. Estoy tan contenta que he llamado a mis nietas para que planeen unas buenas vacaciones. Paga la abuela. Voy a comprar obras de arte con lo que me sobre porque (otra alegría) han bajado el IVA. El gas, la luz, el teléfono, el agua y demás, como se consume muy poco, no hay necesidad. Señora ministra, le doy las gracias por haberse molestado en escribirme a mí y a miles de jubilados que en este momento tienen la misma alegría que yo con esa seguridad que da saber que tengo garantizada mi pensión con subida todos los años sea cual sea la situación económica. Un milagro que debemos sin duda a la Virgen del Rocío, porque una persona de creencias tan fuertes como las suyas lo tenía que lograr. Siga así, que millones de jubilados terminaremos comiéndonos el polvo del camino.— Conchita Mantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.