Estamos apañados
Lo más triste para los catalanes que aunque creemos que hay que cambiar algunas cosas no queremos la independencia es que el Gobierno español y su partido se limitan a la mera advertencia, o a veces amenaza, sin ofrecer alternativas, renunciando (en caso de que alguna vez lo quisieran) a seducir o al menos a convencer a muchos indecisos de las bondades de permanecer juntos. Y para muestra, un botón: si la reciente convención del PP en Cataluña era un ejercicio de seducción estamos apañados.— José Díez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.