La Almoraima
Por fin Andalucía mueve ficha. Incluir La Almoraima en el Parque Natural de los Alcornocales es una solución brillante. Los andaluces queremos ser independientes para gestionar nuestros recursos naturales y si definitivamente esta solución se lleva a cabo la finca será gestionada con la base del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque de los Alcornocales.
Señor ministro, la finca es del Estado español y Andalucía, como parte del Estado, tiene todo el derecho a gestionar su territorio. Los andaluces no queremos privatizar lo mejor de nuestra naturaleza, queremos que la finca sea para uso ambiental de todos los españoles y un modelo de desarrollo sostenible. No permitamos que La Almoraima sea otro Algarrobico ni otro campo de golf como el del Barranco de la Coladilla, Nerja.— Baltasar Cabezudo Artero. Málaga.
Parecía que la crisis frenó las ansias vivas de recalificación, pero ahora hay que estar muy atentos a los brotes verdes, ya que pueden acabar con lo único verde que nos queda, véase terrenos de La Almoraima (Castellar de la Frontera, Cádiz) o la playa de L’Ahuir (Gandía, Valencia).
Que la salida a la crisis nos pille confesados.— José Antonio Estrada García. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.