Corrupción en China
Ante todo, felicitar a EL PAÍS (así como a The Guardian y Le Monde)por la detallada información publicada sobre la vergonzosa corrupción generalizada entre numerosos dirigentes, parientes y amigos de unos y otros en la República Popular China.
Desgraciadamente, esa lacra existe en numerosos países (sin ir más lejos, en España, Italia, Francia...), pero no un sistema generalizado, organizado, jerarquizado, de corrupción.
En el Parlamento Europeo soy miembro titular de la Delegación para las Relaciones con China.
Tras la realidad hecha evidente por ustedes, me embarga tal asco e indignación que he decidido dimitir de mi puesto en tal delegación.— Emilio Menéndez del Valle. Embajador de España y eurodiputado socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.