_
_
_
_
_
REPORTAJE

Portazo a Eurovegas

El Gobierno rechaza definitivamente las condiciones de Las Vegas Sands. La empresa norteamericana reclamaba que se le revertiera lo invertido, incluidas las pérdidas, en caso de un cambio normativo. El País Semanal viajó a Singapur hace unas semanas para conocer cómo es un 'resort integrado' como el que propone Sheldon Adelson para Madrid

Álvaro Corcuera

El Gobierno de Mariano Rajoy ha rechazado definitivamente las condiciones propuestas por Las Vegas Sands para construir en Madrid el proyecto conocido como Eurovegas. El Ejecutivo trasladó su negativa a la empresa norteamericana en sus últimos encuentros, al no aceptar las condiciones económicas que para los representantes de Sheldon Adelson eran innegociables.

El País Semanal estuvo, hace unas semanas, en el macrocomplejo de ocio que Las Vegas Sands tiene en Singapur, conocido como Marina Bay Sands, donde pudimos comprobar cómo funciona y cómo es posible un casino más hotel y centro de convenciones, que es lo que proponía Adelson para Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Álvaro Corcuera
En EL PAÍS desde 2004. Hoy, jefe de sección de Deportes. Anteriormente en Última Hora, El País Semanal, Madrid y Cataluña. Licenciado en Periodismo por la Universitat Ramon Llull y Máster de Periodismo de la Escuela UAM / EL PAÍS, donde es profesor desde 2020. Dirigió 'The Resurrection Club', corto nominado al Premio Goya en 2017.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_