Corrupción
El buen estado de la política es inversamente proporcional a la corrupción y al amiguismo que exista en su seno. Cuando el amiguismo y la corrupción llegan a extremos peligrosos, el resultado es el desastre. Lo mismo ocurre dentro de la estructura de una empresa. Por ello, la política y la empresa van de mal en peor en España. ¿Cuándo se dejará de primar el amiguismo y se alentará la pura meritocracia? En ese momento España saldrá del agujero en que se encuentra, pues el amiguismo se ha convertido en lo común y actúa como una concha que dificulta que florezcan la verdadera meritocracia y el bienestar.— Luis Mariano Moreno Écija.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.