Cines hasta los topes
La semana pasada se celebró en Valencia “La Fiesta del Cine” que permitía a cualquiera que imprimiese y presentase una acreditación gratuita y sin barreras de acceso, ir a cualquier sesión en casi cualquier cine de la ciudad por tan sólo 2,90 euros durante tres días: lunes, martes y miércoles. Por mi parte, y desde luego sé que no fui la única, acudí a tantas sesiones como pude. Lo cierto es que cada vez voy con menos frecuencia al cine. También estoy segura de que comparto motivos con más de uno: no puedo gastarme ocho euros (palomitas y bebida no incluidas) cada vez que me apetece ver una buena película, que es básicamente siempre.
Al entrar a la primera película, El mayordomo de Lee Daniels, noté que algo se me hacía raro. La sala estaba llena. La sala estaba llena y yo no recordaba la última vez que la había visto así.
La sensación fue genial. Me encantó el sonido de las conversaciones agitadas, el olor salado a palomitas y el bullicio desordenado que se apropiaban de la sala que, sin ser realmente consciente hasta ese momento, había echado tanto de menos.
Pero si lo piensan un poco es algo bastante triste, tristísimo, el que me sorprenda ver el cine como debería estar siempre: hasta los topes.— Blanca Rincón de Arellano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.