Corrección urgente
Tendrán que corregir los diseñadores del nuevo El País Semanal, de manera urgente, el tamaño de esa ilegible letra que ponen en los pies de foto y en algunos artículos, pues me recuerda a esa “letra pequeña” que nunca nadie lee en contratos y demás figuras jurídicas para poder engañar al que firma sin leer todas sus partes. ¿De verdad alguien ha podido leer el índice o la relación de colaboradores sin hacer un esfuerzo? ¿Y el artículo de la página 102 sobre la Bauhaus o el de la 112 Malibú y las fosas sépticas? Me niego a comprar una lupa y quiero seguir leyendo todos los artículos de su magnífica revista. No como ahora, que he desechado varios y casi todos los pies de foto, pues es tanto el esfuerzo que hay que hacer que se sufre más que se disfruta de la lectura. Espero poder disfrutar en los próximos números.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.