_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cataluña puede dividirse

En Tarragona los que quieren la separación del resto de España siempre han sido una escasa minoría. Tan solo un 3% de tarraconenses, el menor porcentaje de toda Cataluña, votaron en los referendos soberanistas no oficiales y en la reciente cadena humana más de la mitad de los tramos de nuestra provincia fueron cubiertos por gente traída de fuera en autobuses porque con tarraconenses no se llenaba. Si en determinados territorios como Tarragona, el Valle de Arán o el Área Metropolitana de Barcelona los ciudadanos decidimos democráticamente no participar en proyectos de ruptura plagados de incertidumbres, espero que el señor Mas respete nuestro “derecho a decidir”. Los mismos que exigen que España se pueda dividir, por coherencia deben admitir que Cataluña también.

¿O Cataluña es sagrada e indivisible?— Teresa Lozano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_