_
_
_
_

Charlene reaparece con los Obama

La princesa de Mónaco acompaña a su marido a Nueva York, donde participó en la Asamblea de Naciones Unidas

Michelle Obama y Charlene de Mónaco.
Michelle Obama y Charlene de Mónaco.Yana Paskova (AFP)

Charlene de Mónaco ha reaparecido en Nueva York. La princesa más escurridiza del panorama se ha embutido de nuevo en su papel de alteza para acompañar a su marido a Estados Unidos donde realizan un viaje oficial, que el príncipe ha aprovechado para hablar ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La pareja posó con Barack Obama y su esposa Michelle y luego ellas se reunieron con otras primeras damas en el popular barrio afroamericano de Harlem para un almuerzo. Michelle instó a sus homólogas a seguir trabajando en pro de la educación y resaltó la importancia de tener acceso a una enseñanza de calidad.

Alberto de Mónaco visita con frecuencia Estados Unidos, país en el que nació su madre, Grace Kelly, y en el que vive su familia materna. La hija que tuvo Alberto fuera de su matrimonio y que ya tiene 16 años también reside California.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_