Coherencia
Leo en su diario que Miguel Ayuso, juez militar de extrema derecha, será ascendido a coronel. Eso a pesar de expresar opiniones contrarias a la Constitución y a la Corona, de asegurar que el golpe militar de Franco fue una “verdadera cruzada” y de participar en el panel de debate de un programa de humor en el que la derecha más rancia se ríe de sí misma. O eso me lo parece. No solo no se sanciona a este personaje con el código castrense en la mano, sino que además se le asciende. Por coherencia nacional también deberíamos tener un presidente del Tribunal Constitucional parcial o una católica creyente presidiendo el PSOE en Andalucía. Ah, perdón, que eso ya lo tenemos...— Aitor Garikoitz Villanueva Guerrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.