Necesitamos rearmarnos
La decisión judicial que suspende el inicio de la privatización de la sanidad en la Comunidad de Madrid es, sin duda, la mejor noticia que ha recibido la sufrida sociedad española en muchos meses.
En unos momentos de profunda desmoralización, en los que el proyecto de país hace agua y la sensación de fin de régimen casi se palpa, que la justicia actúe, que nos transmita la convicción de que no estamos inermes ante la posible cleptocracia de ciertos políticos que pretenden desmantelar lo público, es cuando menos esperanzador.
Y, en definitiva, esta es la manera de salir adelante, no cejar en la defensa de lo que es patrimonio de todos, de lo que hemos logrado a través de casi cuatro décadas de trabajo y lucha. La recuperación de nuestras libertades, individuales y colectivas, nos unió a todos los españoles después de la larguísima pesadilla del criminal régimen anterior.
Necesitamos rearmarnos moralmente, saber que nuestra lucha no es baldía; que tenemos instituciones, las que nos dimos, que cumplen con la función que tienen encomendada y no estamos indefensos ante la codicia de unos pocos. Y que este complejo y querido país puede salir adelante con la buena voluntad de todos los pueblos que lo componen.— Francisco José González Castelló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.