Sanidad pública sentenciada
Son varios los datos e informaciones que nos hacen ver que estamos perdiendo la excelencia y calidad de nuestra sanidad. Peor percepción por el ciudadano de este servicio, que está en caída libre; aumento de las listas de espera y supresión de servicios por los recortes, que cada vez van a más. Antes de que se pierdan de forma irreversible tenemos que actuar con la única arma que nos queda, desalojar del poder a estos políticos en cada una de las próximas elecciones, europeas, autonómicas y locales y generales, y asegurarnos de que hay otras opciones políticas que sí van a defender, cuidar y proteger a esta nuestra sanidad antes de su finiquito. Si el proceso de destrucción es más lento se debe sobre todo a la profesionalidad y dedicación de las personas que lo integran y lo han mantenido todos estos años como la mejor.— Juan Carlos García Revueltas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.