Los trasplantes en nuestro país
Acabo de ver, entre emocionado e indignado, el reportaje emitido por televisón sobre los trasplantes y el comercio de órganos.
Mientras tanto, mi hijo de 39 años, trasplantado de riñón esta misma semana, lucha en la habitación de un hospital de Málaga ilusionado por iniciar una nueva vida gracias a la generosidad de un donante anónimo, a la profesionalidad de un equipo médico preparado y a nuestro sistema sanitario.
Me pregunto si esto podrá seguir ocurriendo en el marco de la sanidad pública que ahora están diseñando nuestros gobernantes.— Luis Linares Girela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.