¿Y después qué...?
Según datos del propio Servicio Andaluz de Empleo, unos 12.000 jóvenes solicitaron acogerse al famoso Plan de Empleo salvador. Lo que quizás muchos de esos 12.000 jóvenes aún no saben es que solamente 3.125 serán los beneficiarios, sin olvidarnos de que esos beneficiarios dispondrán de un tiempo muy pequeño, casi de récord, para conseguir encontrar una empresa que los contrate a jornada completa y con carácter indefinido, o un contrato formativo de 12 meses de duración. La fecha límite para encontrar un contrato tan selectivo es el 20 de noviembre de 2013.
Sinceramente, creo que una papeleta de una tómbola en cualquier feria popular de barrio tiene más posibilidad de resultar premiada que este bono de empleo. Desde aquí le digo a los señores de la Junta de Andalucía que los jóvenes andaluces no están parados por capricho, que ese bono de empleo no va a paliar en absolutamente nada el paro juvenil tan tremendo y tercermundista que hay en nuestra comunidad autónoma. Y la pregunta del millón que muchos nos estaremos haciendo... ¿Y después qué?— Jorge Ruiz Martell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.