Denuncias anónimas
Nos encontramos con la noticia de un buzón de denuncias anónimas por parte del Ministerio de Trabajo para dar conocimiento de los abusos empresariales y laborales en este país ¿no sería más efectivo convocar plazas de inspector de trabajo?, ¿no sería mejor dejar que los inspectores ejerzan su trabajo sin limitaciones?
¿Podremos denunciar a los comisarios europeos por beber en horas de trabajo y no pensar las cosas que dicen, gratuitamente, sobre los sueldos de los demás?, ¿y a los empresarios y contables que pagan en sobres sin tener conocimiento de ello? Luego, si nos conceden las olimpiadas, pedirán voluntarios para trabajar. Que nos esclavicen directamente y nos mantengan a base de pan y agua por nuestro trabajo.— Baldomero Oria Isidro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.