_
_
_
_

Beyoncé dice adiós a sus largos rizos

La cantante estrena un corte de pelo masculino y moderno, que somete a la crítica de sus seguidores en las redes sociales

Beyoncé, en una de las fotos que colgó en Instagram.
Beyoncé, en una de las fotos que colgó en Instagram.

La mayoría son piropos. Y cómo no, se trata de Beyoncé. Haga lo que haga, sus seguidores virtuales la seguirán encontrando guapísima. Pero lo cierto es que el inesperado corte de pelo que la cantante ha desvelado a través de su cuenta de Instagram convierte su tradicional estilo en otro diametralmente distinto. Por supuesto, la reacción de sus fans no se ha hecho esperar.

El cambio es brutal, acostumbrado como está el público a verla con unos rizos larguísimos desde que se hizo famosa. Si no, la melena lisa, pero siempre larga. De todos los colores: rubio, muy moreno, pelirrojo, pero el pelo cortísimo sí que es un nuevo look, inédito en los estilismos de la mujer de Jay-Z, incluso en los tiempos en que era integrante de Destiny’s Child.

Las comparaciones con Rihanna no han tardado en aparecer. La de Barbados decidió deshacerse de sus típicas pelucas y extensiones y mostrarse tal y como es, con su look más natural, de pelo corto, que al parecer está dejando crecer. Todo, también, a través de las redes sociales.

Beyoncé, en otra de las fotos que colgó en Instagram.
Beyoncé, en otra de las fotos que colgó en Instagram.

Lo que sí llama la atención es que Beyoncé haya prescindido de sus largos rizos justo dos semanas después de que algunos de ellos se le hayan quedado atrapados en un ventilador del escenario donde cantaba durante su concierto en Montreal. Mientras entonaba su ya mítico tema Halo, su pelo se enredó en las aspas del aparato, pero la cantante apenas se inmutó. Siguió cantando mientras sujetaba con la mano la raíz de los mechones para que no siguieran siendo absorbidos por el ventilador durante los pocos segundos que tardaron en venir sus encargados de seguridad a liberarla.

Ahora, a sus seguidores les queda una duda, ¿habrá tenido este incidente algo que ver con el radical cambio de imagen de su artista favorita? ¿O simplemente se habrá cansado del trabajo que cuesta mantener una cabellera tan frondosa y larga? Ella, de momento, guarda silencio ante las especulaciones y se deja querer mediante los comentarios de Instagram.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_