_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La mentira como negocio

Hay una frase que se ha atribuido alternativamente a Abraham Lincoln y a Winston Churchill: “Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”.

El señor Martínez-Pujalte, portavoz del PP en la Comisión de Economía del Congreso, nos propone lo contrario al declarar que Luis Bárcenas es un “mentiroso compulsivo” que logró “engañar a todo el mundo, el primero al señor Rajoy” con “una doble vida”, lo que le ha permitido hacer dinero mediante “actividades ilícitas” fuera del partido: el maquiavélico señor Bárcenas engañó a todo el mundo (en el PP) durante más de 20 años.

Si finalmente el señor Bárcenas queda libre, que no tema una futura falta de recursos. Con tales habilidades para la mentira y la doble vida seguro que los servicios de espionaje de alguna superpotencia le ofrecen un trabajo, incluso mejor remunerado que el de su anterior cargo como tesorero del PP.— Luis José Herrero López.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_