Francia: ejemplo de libertad
Atrás queda aquella gran imagen de la Libertad guiando al pueblo, icono más representativo de la Revolución francesa. Hoy parece ser que se han cambiado las tornas y resulta que el pueblo (al menos una parte muy ruidosa de él) persigue a la Libertad. Las manifestaciones, agresiones y amenazas acaecidas a raíz de la aprobación del matrimonio homosexual ponen de manifiesto que Francia hace mucho tiempo que dejó de ser el paradigma de las libertades del pueblo y que algo en la sociedad europea no anda bien.
Tal vez David Cameron tenga razón cuando dice eso de que una parte de la sociedad está enferma, aunque se le olvidó decir que tal enfermedad es fruto de la intolerancia y manipulación a la que la sociedad se ve sometida a diario, así que no nos escandalicemos cuando salen a la luz sus consecuencias.— Nicolás Aljarilla Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.