En busca de… nada
Desoladora es la imagen que refleja el artículo Jóvenes a la espera (El País Semanal de 21 de abril) sobre el paro juvenil. Toda una generación de esfuerzo, talento y ganas tirada por la ventana gracias a la ignorancia, corrupción e inmoralidad de otra generación –esta vez, de políticos comprados y financieros compradores– que se ríe de todos nosotros desde sus paraísos fiscales. Es de una tristeza inefable ver cómo chicos en una edad en la que hay que salir al mundo a comérselo se ven abocados a deambular por las calles en busca de… nada. Tal vez, lo peor de todo lo que está sucediendo en este país y en este continente caduco y desorientado es que nos están dejando sin ilusiones, sin sueños. Solo espero que todos estos chicos no agoten sus energías en los gimnasios y se lo hagan pagar a los responsables de su situación de la mejor y más democrática manera, en las urnas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.