Parsimonia judicial
Es claro que algo muy profundo falla en España. Nuestro Tribunal Constitucional tarda siete años, siete años, en fallar contra el recurso antimatrimonio gay que interpuso el PP en 2005, y en Francia el mismo alto tribunal tarda solo tres semanas, tres semanas, en echar por tierra los recursos de los homófobos ultrapirenaicos, correligionarios del PP, que intentaban aniquilar esa ley histórica. Es claro que España no funciona, y para muestra esta parsimonia judicial nuestra cercana a lo criminal. Enhorabuena, Francia.— Juan Ribó Chalmeta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.